miércoles, abril 04, 2012

Telitas de vivos colores

Mirad que telas he encontrado! El pasado mes me escapé a la Feria Internacional de Patchwork de Sitges. Fue una locura! Un sinfin de paradas, a cual más vistosa, con multitud de telas y adornos y quilts que quitaban el hipo... Lo malo es que fui sola y había tanta gente que era incapaz de decidir nada coherente... (se ha de tener en cuenta que soy novatilla en esto). A lo primero que le eché el ojo fue a una tienda de telas japonesas y compré algunos fats, ya os los enseñaré a ver si me dáis ideas.

Luego me enamoré de estos colores ya que me han encargado un trabajito (aun no puedo desvelar nada) y me van a ir de perlas. Estoy contenta porque los compré en la parada de R.C Quilts & Patchwork. Es una tienda fantástica que está en Palafrugell, que fue la culpable que yo me enganchara al patchwork (teníais que haberme oído antes: "yo, patchwork? nunca" jajajaja.

3 comentarios:

Núria dijo...

jo també vaig anar a la fira de sitges i em va passar alguna cosa semblant a tu. La quantitat de gent em va agobiar i jo sóc una compradora massa tranquila.

FlordeNoche dijo...

Ajá, una altra que ja s'ha enganxat al Patch, je je

Unknown dijo...

ums.... jo sempre compro les teles al Fil d'Or, al pis inferior de l'illa. A més, fan alguns tallers i també tenen teles per triar i remenar :)