domingo, abril 08, 2012

Mini álbum plegado

Ahhhh!!! Estoy muy contenta de este resultado! es mi primer mini álbum de verdad, quiero decir que estoy satisfecha de cómo ha quedado y además no ha sido algo autodidacta (como acostumbra a passar). El viernes estuve en un taller que impartió Alícia de Collage de Memòries, y además de pasármelo muy bien estuve aprendiendo cosillas para ir entrando en este mundo del scrap.


Os dejo una foto del exterior, otra del interior y una tercera donde se ven los tags que hice. Cabe alguno más pero con estos ya tengo suficientes. Detrás escribí frases y enganché fotos. Los colores y motivos son mis preferidos, en eso no hay duda. (el papel es Be happy de My Mind's eye)






2 comentarios:

Unknown dijo...

M'agrada molt que ha quedat acabat! Molt xulo Mónica. Petonets

Alícia dijo...

xulíssim!!!!!! m'agrada m'agrada m'agrada!!!!!!!! un*