jueves, abril 26, 2012

Scrap para Sant Jordi

Y ya hemos tenido otra fiesta de Sant Jordi, aunque este año el tiempo no ha sido tan fantástico como otros años... Para mí es el comienzo de la primavera, tantas rosas, buen tiempo, es como celebrar la entrada de la primavera.
Este año el regalo del libro ha ido acompañado de un toque de scrap. La bolsa craft la he tuneado, he cortado la parte superior y la he enganchado dentro, así la hacía más corta y más reforzada. En el fondo he colocado un cartón duro para poder apoyar bien el libro. La he decorado para chico y he incluido un punto de libro a juego que he sujetado con una pinza (decorada con washi tape). los papeles son de la colección Plumeria de Basic Grey que me regaló mi hermana por mi cumple.

En fin así es como me ha quedado, sencillito pero practicando un poquito más este hobbie que va absorviendo lo que me quedaba de tiempo libre.

4 comentarios:

Alícia dijo...

Mooolt bona idea!!! Tha quedat molt xulo!!!! Un*

FlordeNoche dijo...

Gràcies Ali!!! Una fa el que pot, amb el temps que li queda i amb el vaig aprenent de tu! ;)

Chimos dijo...

El librito de Alicia te quedó precioso!

FlordeNoche dijo...

Muchas gracias Mar!! :) me hizo mucha ilusión hacerlo.