viernes, diciembre 08, 2006

Mi paquete del swap de Patry!!!

Chicas, chicas! He tardado mucho en subir las imágenes, pero no tanto en disfrutar de mi super paquete de Superbrujis. Siiiii, he tenido la suerte de que fuera mi sorprendedora.
Que ilusión tener que abrir tantos regalitos, cada uno con su tarjetita explicativa y envueltos en girasoles (papel que aprovecharé para papiroflexia je je). No sabía si empezar a abrir los más pequeños, los más grandes, uf que decisión.

Lo primero que apareció fue éste precioso broche rosa de Mamita Linda, nunca había tenido ninguno y lo estrené al momento porque precisamente llevaba un jersey del mismo color.
Luego me encontré con un espejito lila muy brillante dentro de una bolsita muy mona (que ya llevo en mi bolso).
También me ha enviado una libretita otoñal que voy a utilizar para anotar esas frases famosas que de tanto en tanto nos gusta recordar y no sabes dónde las has leído.

Otro de los paquetitos contenía una bolsa fucsia de esas que van en una funda por si de repente te entran ganas de meter un motón de cosas en medio de la calle y no sabes dónde. Hace tiempo que me gustaban! que gran acierto, también la llevo conmigo a todas partes (suerte que mi bolso es grande...).

También me ha enviado una vela que huele genial y unos inciensos para ver si me aficiono (tienen buena pinta!!!). Además un libro para hacer figuras de papel maché con su correspondiente material!!!! Y por si todo esto fuera poco... un álbum de fotos y un cuello/bufanda escandalosamente bonito y útil hecho por ella (es fantástico!!!). Uf, creo que no me he dejado nada...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me encaaanta el chal!!!!!!!!!!! feliz año

Ojos verdes dijo...

Pel que veig fa molt que no escrius res!!!

Doncs si som de la mateixa quinta, estem estupendes, divines i precioses!! (a qui li cal una àvia!)

Rida dijo...

Lo de los swaps es una adicción. Estoy preparando el de Siona, y nunca me parece suficiente. ¡Qué cosas tan bonitas te han enviado! Besitos. Mabel.

Unknown dijo...

jo q de cositas :D

Laura dijo...

Ay Flor, yo no sé si estoy mirando donde no es, pero no encuentro tu drección de email por ningún sitio...

Unknown dijo...

estoy con laura, te iba a hacer un regalito y no he podido (y no es un retal de 20x20, no te quiero desgraciar la manta jeje)

FlordeNoche dijo...

*Laura & Tatú: agggghhhhhhhhhh, mil perdones!! cambié a la nueva versión de Blogger y se desactivó la cuenta de e-mail. Ya podéis volver a mirar en el apartado "mi perfil". Besos!!

ana dijo...

Bueno, varias cosas quería comentarte, una es si te ha llegado mi cuadrito, porque el de Malglam llegó hace tiempo y el tuyo lo envié el mismo día; si no te llegó, te hago otro, no me importa, en serio. Por otra parte, mi nene es mi hijo, y tiene 21 meses... imagínate como es de activo que no me hace falta ponerme a dieta. Gracias por tus comentarios, espero que hayas hecho la leche frita y te haya salido genial.
Y por último, (creo que vas a pensar que soy gili...) pero, ¿qué es eso del swap del que todas habláis? es que no me netero de qué va el asunto.

Onda Lupita dijo...

Flor de noche, estoy deseando ver cositas nuevas por aquí... Gracias por tus palabras. Un beso.

Unknown dijo...

Me gusta muchisimo el chal........

Anónimo dijo...

Oohhh por fin lo he podido ver!!! Que bonito todo!!