viernes, diciembre 08, 2006

Cuadro a cuadro



Hace poco descubrí el blog de Malglam y me uní a su propuesta de hacer entre todas una mantita. Me explico. Tejes un cuadrado de 20 x 20 cm de lana y se lo envías (ella te envía otro a cambio). Así confecciona una manta con un poco de cada una de nosotras. Yo le he mandado éste de la foto, ya casi estará a punto de recibirlo.
Me hace mucha ilusión empezar mi propia mantita (para ver la tele calentita), así que si os apetece me gustaría que os animárais a enviarme un cuadradito de lana. En mi perfil se encuentra mi e-mail para que soliciteis mi dirección postal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Flor de Noche, te voy a escribir un correo y te enviaré unos cuadritos para tu manta. Ya le mandé a Malglam otros; puedes verlos aquí:
http://malglamteje.blogspot.com/2006/06/ms-cuadritos.html
Un saludo. Ana
P.D. No tengo blog

Anónimo dijo...

Hola Flor de Noche, soy Ana y creo que a tí también te voy a mandar un cuadrito al menos. El de Malglam ya de lo tejí y se lo voy a enviar.
Un saludito, Ana (no soy la Ana del anterior comentario, soy otra)

Anónimo dijo...

Yo no se tejer :(.
Un besote, ah y feliz navidad y eso

Anónimo dijo...

Última semana para enviar vuestros camafeos!. Anímate. Feliz navidad!

Roxana Escolar dijo...

Hola Flor de Noche... Yo tambien lei el blog de Malglam y me encanta la idea sobre todo si vienen cuadraditos de toooodo el mundo!!! Pero como ella ya termino la suya linkeo a tu blog. Yo soy de Argentina y si me das un poquitin de tiempo recibiras uno de estas tierras.
Saluditos.