jueves, marzo 14, 2013

CrochetScrap


Después de meses, días y un montón ratitos juntos mis preferencias, mis aficiones y las maquinaciones de mi cabeza se van ordenando (o no!), mejor decir que se alinean en una cierta galaxia incierta.
Es decir, que va tomando forma un estilo de desarrollar mi creatividad. He descubierto que puedo combinar 2 de mis aficiones favoritas del momento: el crochet y el scrap. Así pues estoy haciendo pequeños proyectos que personalmente llamo CrochetScrap, en los que el papel y los adornos de ganchillo son los protagonistas.

Vais a ir viendo los trabajillos, si os gustan me comentais y si no os gustan... pues también! que no pasa nada.

1 comentario:

Alícia dijo...

I es molt xula la combinacio de les dos aficions! Perque soc afortunada de tenir una de les teves creacions!!! Gracies em va encantar el minialbumcroxetero!!!! Un*