domingo, febrero 10, 2013

Reciclando botellas: una bolsa playera


Esta es la bolsa que le he regalado a mi madre por su cumple. Hace tiempo que quería hacer una de este estilo y me decidí pensando que de esta medida podía ser útil para ir a la playa. 
He estado reciclando la parte central de las botellas de agua con gas (cada panel, 6 por cada cara). Les he introducido unas imágenes y he unido los paneles con crochet. La parte superior de los laterales la he hecho con el hilo perlé pues pensé que así se podrían doblar un poco y no parecería tan rígida.

Las ilustraciones son increibles, pertenecen al libro Winter King, Summer Queen de la Editorial inglesa BarefooBarefoot Books, la ilustradora es Diana Mayo. Es una de mis editoriales infantiles preferidas, cuidan mucho la edición de sus libros además del tipo de historias y sus ilustraciones. No penseis que he destrozado un libro para realizar este proyecto, era una copia de imprenta que cayó en mis manos y así la he aprovechado. 

En un lado he hecho una composición de Summer Queen que serían los colores cálidos, y en el otro de Winter King con sus tonos gélidos. Si miras dentro de la bolsa ves la parte trasera de cada página y también queda muy bonito.

He quedado muy contenta con el resultado y ahora mi madre farda un montón (tanto de bolsa exclusiva como de hija) ji ji.













1 comentario:

Anónimo dijo...

Поздравляю с красивой находкой