martes, abril 23, 2013

Practicando el Lettering


Para celebrar el día de Sant Jordi he aprovechado la ocasión para hacer un punto de libro con la técnica del Lettering que parece que se está poniendo de moda en el mundillo scrap. Intento echar mano a todas las técnicas que voy descubriendo,  aunque... tendré que ir mejorando mucho. Me ha gustado esta manera de escribir las frases, queda diferente y vistosa, seguro que la aprovecharé para más proyectos.

En este caso se trata de una frase sacada del mismo libro que regalo. Todo un clásico de obligada lectura.


¡Qué paséis un feliz día!

1 comentario:

Yadira C dijo...

Hola! a mi también me gusta mucho esto del lettering pero aún no me decido a hacer nada serio. será cuestión de ponerse, pero tengo tantos proyectos en mente..,, que siento que no hago nada o que al menos no termino nada.


Me ha gustado tu blog, pero no veo como hacerme seguidora. Me suscribiré por Mail.


Si quieres ver mi trabajo, me encantaría te pasarás por mi web... www.yadiracfotografia.blogspot.com


Besitos!