lunes, noviembre 12, 2012

Mi primera ATC

ATC nº 1 "it's coffee time!"
La verdad es que cuando comencé con el scrap no me llamaba mucho la atención el tema de la ATC's, pero claro, llegó el día en que me picó el gusanillo.

Ésta fue mi inspiración de ayer, sencilla de elaboración pero refleja claramente mi hora del café matutino. El cartón lo he forrado con papel craft (habitual en mi oficina), incluye una blonda teñida con café, un garabato de los que suelo hacer con la marca de café que deja mi tacita en los papeles de notas (que siempre me recuerdan a caras de chicas) y un trozo del envoltorio de la cápsula que suelo tomar y que define como será el día: Splendente.

Lo mejor es que aun conserva el aroma. Lo peor es que para variar mis fotos no son demasiado buenas, y para más inri intentar que el papel brillante se vea bien!

1 comentario:

carmen guerrero. guerrerobozacarmen@gmail.com dijo...

hola!!
buscando cosas de trapillo he visto tu blog y ya me e e puesto a mirar un poco todo lo que tienes, encuentro las ATC que haces, y tengo curiosodAd porque no se muy bien que son, me lo podrias decir?? es que estas chulas pero no se para que se utilizan.
yo estoy emepzando un poco en estos mundos jejje, y tengo tambien un blog que acabo de empezar.

aunque aun no tengo casi nada puedes echar un vistazo en
http://patchworkfda.blogspot.com.es/ gracias