miércoles, marzo 28, 2012

Cajita para cupcakes

No quiero decirlo muy alto… por si acaso, pero: he vuelto a mi blog!! En internet estoy, pero visitando tantos blogs que me he olvidado del mío propio. A ver si poco a poco voy subiendo los posts que tengo en mente con las cositas que estado haciendo este tiempo, que no son pocas.

De momento os dejo mi nueva afición: el scrap. Tened paciencia, aunque tenga afición y buena voluntad soy novatilla. Necesito aprender técnicas con pintura y tinta para soltarme un poco más y no depender tanto de los papeles decorados. Pero bueno, he conocido a Belén de Imagina Paraules que me va a inspirar mucho.

Esta caja la decoré como ejercicio de San Valentín. Últimamente me ha dado por hacerme mis propias magdalenas y de tanto en tanto las decoro como cupcakes (estoy aprendiendo, pero con cualquier cosilla encima siempre quedan bien). Y pensé: “que bien estaría poderlas regalar en una cajita y así transportarlas bien”. Cogí una caja de cápsulas de café Marcilla (de estas que sirven para la Nespresso) y la forré y le puse una ventanita, dentro hice un soporte a medida… Total que quedé contenta con el resultado y me ha animado a pensar en otras cositas parecidas para un futuro.

3 comentarios:

Belén Ferrer dijo...

T'ha quedat molt, molt bé. Ningú diria que es una caixa de cafè. Segur que a qui li vas regalar va quedar alucinat...

Alícia dijo...

bon dia!!

jejej! la Fresamania!! quina gràcia! també m'alegro que t'hagio agradat la frase! estan buscades totes amb amor!!! jijij i encara al.lucino amb aquesta caixa! és una passada!!!! un*

pilar dijo...

Super mona! T'ha quedat molt maca.