jueves, octubre 04, 2007

Material para decoupage


Hace unos días (que digo días... meses!) Laura me envió unas servilletas preciosas para empezar a volverme loca con esta nueva afición. Hay una de mozzarella y tomates que dan ganas de comérsela.
La verdad es que he tardado un montón en comprarme el medium, pero ahora que está en mi poder voy a ponerme manos a la obra con mi primer trabajillo. Tengo que aclarar que acordamos intercambiar las servilletas, las suyas están dentro del sobre apuntito de salir por Correos. No desesperes Laura que ya llegan!!! (se admiten sugerencias, please!!)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Te iba a dejar un comentario diciendo que volvieses y has vuelto jaja, peazo vacaciones de blog :D.
Un besote

Anónimo dijo...

Je, je.. ya te podré pedir para mis cenas "compriso"...Nan.

Anónimo dijo...

quería decir "compromiso"..

Laura dijo...

Mónica, que sorpresa cuando me he encontrado con tu carta! la verdad es que me preocupó tu ausencia, pensé que te había ocurrido algo y no me atreví a escribirte. Me han encantado las servilletas, especialmente la de las mariposas, que cuca es. Las postearé en cuanto tenga un ratito. El resto también, es que son tan coloridas que alegran cualquier cosa. Mil gracias. besos

Shiky dijo...

Que culo! nunca habia odido hablar de esa aficion, espero que postees con lo que vayas haciendo. Yo soy nueva en esto y acabo de abrir un blog, si te apetece pasate por ahi (he preparado un intercambio de cuadraditos). Un besote y un placer conocerte, te agrego a mis links!