lunes, marzo 19, 2007

Buenos días, Lunes


Como dicen en México: “Los lunes ni las gallinas ponen”. Pues no será para tanto pienso yo... Este es un post para confesarme, en voz baja. ¡Me gustan los lunes! ¿Suena raro, verdad? Con el lunes comienza la semana, te asomas a un conjunto de siete días que despliega un surtido de posibilidades inesperadas. Uf, parece que vaya a soltar un discurso terapéutico, pero es que es así. Los lunes no tienen porque ser malos. Han adquirido esta mala fama por estar colindantes con el domingo, pero qué culpa tienen!

La cuestión es reducir ese contraste. Como por ejemplo, recuerdo hace un mes en que el 19 también era lunes (casi casi un “lunes al sol” en todos los sentidos) en que mi compi, su queridísimo M, el amigo M y yo zarpamos en un barquito chiquitito (como decía la canción infantil de nuestra época) y volvimos llenos de risas compartidas. Fue un paréntesis laboral (alias: “la hora de la comida”). Bocata tortilla y una Estrella. Y así empezó una buena semana. Por eso todo esto será que los hombres que hablaban latín (mu listos ellos) llamaron LUNES al día de la luna (¿de Valencia? jajaja). Hoy me he propuesto animar a mi compi G que lleva muy mal el tema de los lunes (y la semana pasada acabó contagiándome, la muy...). Así que, nada, feliz lunes! Y a los que en el día de hoy les cuadren las demás felicitaciones, pues eso, a disfrutar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y a día de hoy FELIZ MIÉRCOLES :D

Carmen dijo...

Estoy totalmewnte de acuerdo contigo en lo de los LUNES.

Saludos