miércoles, octubre 18, 2006

¿Quién dijo miedo?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Situémonos: lunes, 16 de octubre, 9:20 AM, tiempo fresquito pero bueno. Una larga hilera de coches de autoescuela expuestos como si de una feria se tratara, esperando a sus impacientes alumn@s. Bueno, no todos, “mi” Citroën C4 plateado no estaba!, se había quedado resguardado de las emociones que por allí se respiraban.

Se oían comentarios de todo tipo, optimistas, pesimistas, conformistas, alegres, nerviosos. ¡Qué ambientazo! Hice lo posible por no ponerme nerviosa (y lo conseguí, sí!). Tuve que esperar hasta las 11:00 para examinarme pues era la 3ª de 4 chicas. El examinador era un sesentón con cara de buena persona ataviado con su gorrita y su móvil al cuello. Tuvo la consideración de darnos las órdenes claras, con muchos detalles y dirigiéndose a nosotras por nuestro nombre. Fue un recorrido fácil, de poco tráfico, circulamos por 3 ó 4 glorietas, un estacionamiento, entrada a la autovía y salida en el primer pueblo.

Hay anécdota para contar. En la última glorieta, grande, de dos carriles, me detuve para dar paso a los que ya estaban circulando. En un momento dado, la furgoneta que tenía a mi izquierda entró (cortándome a mí el paso) y yo ni me moví. Pero sí que lo hizo el turismo que tenía yo detrás y nos dio un susto de campeonato. Yo pensé: ¡ya la hemos liado! Pero sabía que no había hecho nada malo, no me había movido ni un pelo. Así que me arrimé a la derecha y esperé a que los respectivos dueños arreglaran el “parte amistoso”. Mi profe estaba de los nervios, pobrecito, entre buscar la documentación, comprobar la abolladura de la matrícula (no fue gran cosa...) y ver qué cara se nos había puesto, no daba abasto. A mí me sabía mal por él, sólo le faltaba esto después del frenético día que llevaba, y yo más feliz que un anís (porque si le hubiera abollado yo el coche no habría dormido en toda la noche, que vergüenza).

Pues eso, que aprobé, a la primera!!!!! Yihaaaaaaaaaaaaaaaa (igual que la teórica). Si es que ya lo digo yo, con la edad mejoramos, ¿o no? Aceptaré consejos de novata (otra cosa es que os haga caso).

Ah, se me olvidaba, en la autoescuela me han tratado muy bien en todo, os la recomiendo.

6 comentarios:

lanusa dijo...

Hola!! Muchas gracias por visitarme!! Me pediste consejo para un algodon marron, si me pudieras enviar una foto, y decirme cuantos ovillos tienes mejor, pq sino no me lo imagino...Besitos!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! Oleeeeeeeeee!!!

yinyang mason dijo...

Enhorabuena, crack! Y enhorabuena a tu profesor... por tenerte como alumna.

FlordeNoche dijo...

*Raquel: eres un sol!!! te escribo pronto.
*Patry: muchas gracias wapa!!!
*Lunaro: sin comentarios...;) que ya comentamos bastante. jajajaja

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Como sabes yo también sufro las calamidades de "novatilla".. Nan.

Rida dijo...

¡Enhorabuena! Y ahora a cuidar tu cochecín en cuanto te lo compres.