viernes, septiembre 15, 2006

Test del Swap Loop de Patry

01.- Nick, de donde viene ese nick??? Me di cuenta que la noche me inspira, por la mañana estoy medio dormida... (claro, por trasnochar....)
02.- Color favorito. Uf, todos los colores son bonitos... Me encanta el naranja, el amarillo, el violeta... El rojo favorece mucho, el negro es sexy y elegante, el beige siempre sienta bien, el blanco es precioso, el rosa muy femenino... No puedo soportar el azul eléctrico en ningún utensilio, me da repelús! jajajaja
03.- Fecha de nacimiento. 12 de abril de 1972 aries
04.- A que te dedicas. Soy editora de libros infantiles, aparte de dedicarme a mi marido, mis dos fierecillas, mis hobbies, la tele, mi ordenador, y mis sueños.
05.- Que tipos de manualidades realizas. De todo un poco. Me intereso por todas las que caen en mis manos, pero no siempre llego a practicarlas, me falta tiempo. He hecho mucho punto de cruz, algo de ganchillo (pero tendría que aprender más...), bisutería con abalorios, scoubidú, coser, dibujar, origami, macramé, cocinar. Me gustaría aprender papel maché, decoupage, estarcido, punto de media, fieltro... (demasié)
06.- Coleccionas algo?? el que?? Antes era incapaz de tirar nada (eso es coleccionismo desastroso...) pero ahora consigo desprenderme de algunas cosas. Antes coleccionaba mecheros, sellos usados, sobres de azúcar (que acababa regalando...), posavasos, tickets de transporte, envoltorio de las naranjas, llaveros, adhesivos... la verdad es que mis colecciones nunca han sido de gran potencial económico. Ahora me gusta recopilar cosas de Kasperle, ¿os suena? Esa marioneta alemana que tiene un gorro de dos picos con cascabeles.
07.- Qué tipo de música escuchas? Principalmente pop/rock internacional (Texas, Robbie Williams, Queen, Cher, Abba, Elton John, uf hay tantisimos!!!!) y algo de house (me pone las pilas por las mañanas como por ejemplo Corona)
08.- Animal favorito. Me gustan todos los animales suaves que se pueden acariciar (aunque sean peligrosos, yo un tigre no lo veo peligroso je je)
09.- medida de tu muñeca y cuello. No lo sé, son delgados.
10.- complementos favoritos. De todo un poco, me encanta la bisutería (a la buena joyería no le hago ascos, pero ya es otro nivel), bolsos...
11.- que golosinas te gustan? Gominolas blanditas y nubes (mejor si son las de chocolate!)
12.- fruta favorita. Me gusta casi toda. Me pirra la piña, el coco, el melón, el melocotón...
13.- lugar del mundo que te inspire algo. Sin lugar a dudas Italia. Conozco bastante desde Roma hasta el norte y si alguna vez me fugara me encontrarían por allí, en algún pueblecito medieval.
14.- dulce o salado. Cada día me gusta menos el dulce (pero lo que me gusta mucho, me gusta con locura), lo salado me vuelve loca.
15.- 5 cosas que odie a muerte. Si hablamos de cosas materiales: los zapatos de plataforma, las chaquetas tipo Chanel, los lunares, bisutería en forma de corazón
16.- 5 cosas que adore. El buen olor de una crema o colonia, las formas redondeadas o con formas graciosas tipo flores, mariposas, estrellitas, las camisetas estampadas o con apliques o bolitas o dibujitos o algo (yo soy un poco como las urracas, me lanzo a todo lo que brilla)
17.-¿Estudias o Trabajas? Trabajo en cosas que dan dinero y en las que no, la cuestión es no estar nunca parada. Me gustaría estudiar un montón de cosas (diseño, alguna manualidad, idiomas....)
18.- ¿Prefieres lápiz o bolígrafo? Depende para qué, todo pinta bien.
19.-¿Te gusta escribir? Me encanta, ojalá fuera tuviera mása inspiración y arte.
20.-Lees Habitualmente?? Todo lo que encuentro!!!! Desde los 4 años.
21.-Incienso o esencias?? No me gusta nada el incienso (seré la única???) cualquier otro olor me encanta, sobretodo si no es muy penetrante.
22.-¿Llevas anillos? Mano izquierda: el de casada y el de la luna de miel. Mano derecha: van cambiando cada día, uno o dos.
23.-¿Llevas pendientes? Siempre!!! Pequeños o que cuelguen, la cuestión es ir bien conjuntada.
24.-¿llevas collares? En verano siempre llevo algo al cuello, tipo gargantillas, parece sino que el cuello vaya desnudo.
25.-¿Llevas bolso? Siiiiiii, que quepa de todo pero que sea ligero y no se ensucie, que sea bonito, que combine, etc vaya, que el bolso perfecto no se encuentra pero en ello estamos.
26.- Talla de camiseta (s, m, l). Mas bien la L, que luego el fabricante se queda corto y eso no tiene arreglo...

6 comentarios:

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Flor de Noche: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños desde Chile, un beso y mucha suerte.

Titina dijo...

Bienvenida al mundo bloguero!!!!!!!!!FlordeNoche.
En mi país a una flor que se llama Dama de Noche, te inspiraste en ella por el nombre??

FlordeNoche dijo...

gracias a los dos!!! Hola Titina, la verdad es que me encantan las flores, después de escoger el nick vi que en Chile eran muy conocidas. Un beso

olivia-p dijo...

kasperle! está gracioso, a mi me encantan loas kokeshis aunque he parado de coleccionarlas, sino lleno la casa de cosas
muchísimas gracias por tu comentario ;) nos leemos!

tatú dijo...

a mi no me gustaba el incienso hasta que me regalaron uno (Nag Champa).
Un besazo

PD: ayer al mirar mi gmail, vi que me habias dejado unos cuantos comentarios en mi blog, veo que te gusto :D

FlordeNoche dijo...

Hola Tatú!!! siiiiiiiii, me entretuve un rato. Ayer y hoy te he echado en menos en el Chismódromo...