jueves, octubre 04, 2007

Material para decoupage


Hace unos días (que digo días... meses!) Laura me envió unas servilletas preciosas para empezar a volverme loca con esta nueva afición. Hay una de mozzarella y tomates que dan ganas de comérsela.
La verdad es que he tardado un montón en comprarme el medium, pero ahora que está en mi poder voy a ponerme manos a la obra con mi primer trabajillo. Tengo que aclarar que acordamos intercambiar las servilletas, las suyas están dentro del sobre apuntito de salir por Correos. No desesperes Laura que ya llegan!!! (se admiten sugerencias, please!!)

Dos pares mejor que uno



Toc, toc! Ah, ¿aún hay alguien...? ¡Qué susto! Pensaba que ya no quedaba nadie por aquí. Llevo tanto tiempo "desblogada" que no sabía ni cómo asomarme. Llámale trabajo, pereza, pausa... un poco de todo. He estado leyendo pero no escribiendo. Ahora prometo escribir más amenudo.

Pues eso, hace tiempo que no le cogía el gusto a los abalorios. He hecho estos pendientes para mi compi de trabajo que siempre los pierde. Son sencillitos pero creo que le van a hacer mucha ilu.